Herramientas para crear Webquest

Enviar por Correo
  • PHP Webquest es un aplicación desarrollada en PHP por Antonio Temprano y diseñada para realizar Webquest, Miniquest y Cazas del Tesoro sin necesidad de escribir código HTML o usar programas de edición de páginas web. El usuario puede también editar o borrar las actividades creadas por él/ella y quedan censadas y disponibles en la base de datos de esta aplicación.
  • Con ello logramos que el profesor no tenga que preocuparse del alojamiento de su webquest en la red.

  • Creador de Webquest de CATEDU: Este creador de Webquest dinámico te permitirá, una vez registrado, crear tu webquest a tu ritmo, con un amplio abanico de templates para elegir, y una cuidada ayuda. No requiere de conocimientos informáticos amplios para su manejo.Para utilizarlo es necesario registrarse y trabajar en algún centro educativo de la CC.AA aragonesa.
  • Zunal.Com Nueva versión de InstantWebquest, con aspecto más 2.0 que nos permite crearlas y almacenarlas online. La pega es que está configurado en Inglés.
  • Generador 1, 2, 3 Tu Webquest de Aula21: El profesor extremeño Francisco Muñoz de la Peña Castrillo, es uno de los pioneros y de los mayores expertos en la utilización de las Webquest en la educación.
  • Se trata de un generador online, y tienes que estar conectado para hacer la webquest pero luego tu has de preocuparte de publicarla. También puedes utilizarla, una vez hecha, sin estar conectado a Internet.

  • Webquest Gerator de elearning centres Seneca Otro generador online de Webquest que nos permite generar los archivos html de una webquest. No aloja webquest, hemos de buscarnos alojamiento propio para los archivos generados

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.